Bonos de descuento
No tienes ningún bono asignado
Promociones de nuestros colaboradores
En Lindaa siempre buscamos ofrecerte las mejores opciones para tu bienestar, por ello colaboramos con distintas plataformas y empresas que ofrecen otros servicios y productos de belleza para que puedas beneficiarte de ello. Conseguimos promociones y descuentos especiales exclusivos.

A continuación, encontrarás las ofertas disponibles para ti:
Perfume's Club
Perfume's Club es una perfumería on-line que ofrece productos englobados en el sector de la belleza. En su web encontrarás las mejores marcas de perfumería y cosmética. Perfume's Club es un vendedor independiente que asegura y certifica la originalidad de todos sus productos. Para ello, disponen de un excelente equipo de profesionales y un profundo conocimiento del sector.


Perfume´s Club pertenece a una empresa familiar con sede en Palma de Mallorca (Beauty Luxe Distributions S.L.) que cuenta con una larga trayectoria en el campo de la alta perfumería. Más de 50 años de experiencia en el sector avalan a un joven y emprendedor equipo que ha sabido reinventarse y adaptar el negocio de la perfumería al siglo XXI. En sus 8 años de existencia, Perfume's Club ha crecido hasta situarse en una posición privilegiada, no sólo en su sector, sino en toda la red, recibiendo importantes menciones como el premio E-Commerce a la Mejor Tienda de Venta de Producto Online en 2011.
10% de descuento en primera compra
Válido hasta: 31/12/2019. Importe minimo: 39€. Bonos no compatibles con otras promociones, ni con productos en oferta. No acumulables entre sí.
PCLINDAA10
Perfume´s Club
Lindaa te ofrece un bono descuento del 10% para tu primera compra en productos de belleza y perfumería con nuestro partner Perfume's Club
PCLINDAA10AMPLIAR INFO