Zacarias Jordi Benavides Gómez Verificado
Peluquero - Ciudad Barcelona
18 servicios de Peluquería

Sobre Zacarias Jordi Benavides Gómez

Peluquería canina y felina. Veterinaria. Todo a domicilio. Durante más de 30 años en el sector de mascotas, ahora nos hemos reunido y se ha creado Grupo Sacha. Realizamos los servicios dentro del domicilio del cliente, tanto de peluquería canina y felina como servicios de veterinaria o adiestramiento canino. Mantenimiento, reparación y recambios para acuarios, residencia canina y felina. En caso de Peluquería canina en domicilio, el primer paso es llegar y valorar el estado del pelo, piel y observar el carácter de la mascota para poder interactuar con facilidad. Luego limpiarle los oídos y lagrimales, cortar uñas y zona interplantal (entre las almohadillas), recortar zona abdominal y zona anal. Posteriormente hacerle 3 baños con alta cosmética, sérum o suavizante. Usamos champús concretos para cada color de manto, el siguiente paso es secar con secador suave y desenredar o cepillar con precisión. En este secado combinamos suavizante y perfume, aprovechando el calor para que se mejore el resultado. El siguiente paso es un recorte de flequillo, pies o corte general, si lo solicita el propietario. Acabado final con peine de puas, abrillantador y perfume. Posteriormente una charla con recomendaciones sobre su dieta, desparasitaciones internas y externas u otras dudas que nos presenten, ya que podemos vender cualquier producto de nuestro stock que nos soliciten, sea en la primera visita o posterior.
Leer más

Idiomas

Castellano

Especialidades

Peluquería

Opiniones

¿Has recibido un servicio de Zacarias Jordi Benavides Gómez?
0( )( )( )( )( )
0 opiniones
Productos
( )( )( )( )( )
Puntualidad
( )( )( )( )( )
Calidad/Precio
( )( )( )( )( )
Trato
( )( )( )( )( )
¡Gracias! Tu opinión sobre Zacarias Jordi Benavides Gómez es muy importante para otras personas
18 personas se interesaron la semana pasada por este establecimiento y tu opinión les hubiese sido de ayuda
1
¿Cómo fue el trato que te dió el profesional?
Calidad del trato recibido y el interés del profesional por tu satisfacción
( )( )( )( )( )
Sin puntuar
n Este campo es obligatorio
2
¿Cómo definirías la relación calidad/precio?
El precio es proporcional a la calidad del servicio
( )( )( )( )( )
Sin puntuar
Este campo es obligatorio
3
¿Cómo fue la puntualidad del profesional?
El profesional te antendió a la hora acordada
( )( )( )( )( )
Sin puntuar
Este campo es obligatorio
4
¿Cómo eran las herramientas que utilizó el profesional?
Las herramientas estaban limpias y en buen estado
( )( )( )( )( )
Sin puntuar
Este campo es obligatorio
5
¿Qué servicio has recibido? Ideas que ayudan
Este campo es obligatorio, mínimo 10 caracteres
(Minimo 50 caracteres)
Este campo es obligatorio, mínimo 50 caracteres
Perfume´s Club
Lindaa te ofrece un bono descuento del 10% para tu primera compra en productos de belleza y perfumería con nuestro partner Perfume's Club
PCLINDAA10AMPLIAR INFO